El calor del mar: ¿Podría Lochindaal calentar nuestras casas?

Aunque cada lugar marino es diferente, la investigación debe ser de interés para cualquiera que desee saber más sobre el potencial de aprovechar el calor del mar, especialmente en una zona rural remota.

El proyecto GeoAtlantic ha proporcionado una gran oportunidad para explorar más la teoría de esto, y hemos estado trabajando con un especialista en bombas de calor, un contratista marino local, para evaluar qué tipo de trabajo se requeriría para establecer un sistema de extracción de calor de LochIndaal; cómo podría funcionar; y cómo se vería.

La investigación se publicará en los próximos meses, pero les daremos un adelanto de nuestros hallazgos en nuestra charla’Heat from the Sea’ (Calor del mar): ¿Podría Lochindaal calentar nuestras casas? en el Islay Nature Centre de Port Charlotte el martes 23 de julio a las 19.30 horas, en colaboración con el Islay Natural History Trust.

Además de presentar nuestra investigación, habrá información disponible sobre cómo los hogares, los edificios comunitarios y las empresas podrían reducir los costos y ganar dinero con el incentivo de calor renovable al cambiar a calor renovable.

Nota de prensa

Sin comentarios

Publica un comentario