El proyecto para promover la geotermia, finalista nacional

El proyecto Geoatlantic, liderado por el Concello de Ourense, fue elegido finalista de los premios EnerTIC Awards 2018, promovidos desde la Plataforma EnerTIC dedicada a la promoción de la Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad a nivel nacional, con el apoyo de las empresas asociadas e instituciones públicas, en favor de una economía más competitiva y sostenible.

En la fase final de evaluación, se tiene en cuenta el apoyo social del proyecto, por lo que los ourensanos pueden votar por la candidatura de su ciudad en el enlace de los premios de Enertic, enertic.org en la sección enerticAwards 2018. El plazo de votación termina el próximo 16 de noviembre.

El concejal de Promoción Económica, Jorge Pumar, invita la todos los ourensanos a votar “polo proxecto GeoAtlantic como unha aposta de posta en valor internacional da nosa cidade, coa defensa dun proxecto que pretende fomentar o uso sustentable dos nosos recursos naturais en materia de enerxía e polo fomento da creación de emprego na nova economía baixa en emisións de carbono”.

Fuente: La Región

Sin comentarios

Publica un comentario